En CIDI ofrecemos cursos para jóvenes todo incluido en Dublín para aprender el idioma inglés. Dublín es la capital de Irlanda y es el centro de la vida política, cultural, diplomática, administrativa y comercial del país. Los cursos para jóvenes en Irlanda aseguran una experiencia inolvidable para el estudiante en este maravilloso país. Dublín ofrece una gran arquitectura que construye un paisaje urbano, con multitud de comercios y además unos ciudadanos alegres.

Los cursos para jóvenes en Dublín tienen todo incluido, es decir, vuelo de ida y vuelta, clases y alojamiento. Las clases del curso para jóvenes en Dublín se impartirán en el colegio Mercy College. En donde los estudiantes aprenderán inglés en aulas luminosas y espaciosas, perfectas para el desarrollo del programa académico. También dispone de dos aulas de arte y una cantina. Además de contar con las mejores instalaciones deportivas, cuenta con canchas de tenis, pistas al aire libre de fútbol, baloncesto, entre otras. Mercy College ofrece la totalidad de sus instalaciones para el curso de jóvenes todo incluido en Dublín, entre ellas el gimnasio cubierto para jugar al balonmano, badmington, tenis de mesa y otras actividades.

El programa académico de cursos para jóvenes en Dublín, al ser todo incluido, cuenta además con 20 clases de 45 minutos cada una. Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y, los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros, utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación. Además, las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés, fomentando de esta manera, el conocimiento de diferentes países y sus culturas

Este curso todo incluido en Dublín ofrece alojamiento en familia. El estudiante vivirá el día a día con una familia nativa mediante la inmersión en sus costumbres y tradiciones. Todas las familias han sido supervisadas previamente  por  el  responsable  de familias de la escuela local. Además, aquellos estudiantes que necesiten hacer sus traslados en la ciudad,  serán provistos de “bus pass”.

Por otro lado, los cursos se caracterizan por un amplio programa de actividades que complementan las clases con el objetivo de que el estudiante viva una experiencia única. CIDI, en colaboración con la Organización Internacional, elabora un completo programa de actividades semanal. Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

Cabe destacar que desde CIDI ofrecemos la posibilidad de viajar de forma individual a Dublín con nuestro curso de inmersión lingüística en familia en Irlanda y vivir el día a día con una familia nativa. Esta opción no incluye clases, ni actividades como en el colegio, se trata de aprender inglés mediante la inmersión en las costumbres y cultura irlandesas, asegurando el intercambio cultural. Viajar solo a una familia irlandesa con la que podrás realizar multitud de actividades te asegura una experiencia inolvidable y aprender inglés.