CIDI colegios

Programas de idiomas para colegios

Programas de idiomas CIDI para colegios

CIDI ofrece sus programas personalizados para colegios con el fin de proporcionar a nuestros clientes, los cursos, servicios y atención personalizada que requieren.

Todos nuestros programas de idiomas para colegios garantizan:

  • Una inmersión en el idioma conviviendo entre nativos.
  • Una integración total dentro de la cultura del país.
  • Un programa académico desarrollado por nuestras escuelas, especializadas en la enseñanaza del inglés como segunda lengua.
  • Un completo programa de actividades socioculturales que permiten a nuestros alumnos conocer más de cerca la realidad del país que visitan.

En definitiva, programamos un completo curso de verano donde se unen los elementos de ocio y diversión con el componente principal de CIDI, la educación de nuestros alumnos.

Ver más información

Programa en la Sierra de Guadarrama

Fuera de las fechas de verano, ofrecemos un programa de idiomas especial para colegios en la Sierra de Guadarrama. El programa se desarrolla en un entorno de gran interés ecológico y medioambiental. El emplazamiento del albergue es un lugar d singular belleza con más de 100.000 m2 de extensión. Es a su vez, un entorno dotado de grandes espacios verdes, adecuados para realizar convivencias, encuentros, acampadas…

  • Una semana o fin de semana
  • Orientado a alumnos de 7 a 14 años
  • Alojamiento en residencia

Ver más información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>